martes, 3 de noviembre de 2015

Griutz en adopción urgente


Nuestro abuelito Griutz es uno de los más mimados de Adac, toda una história de superación y fuerza.
Le rescatamos de una colonia callejera, era uno de los pocos gatos que se asomaba a saludar cuando aparecía la cuidadora y decidimos darle una oportunidad. Lástima que diera positivo al test de inmunodeficiencia felina, por lo que no podía volver a su colonia ni juntarlo con los demás gatos sanos del refugio. Es una enfermedad crónica muy contagiosa así que nuestro mimosón tuvo que pasar muchas semanas solo en una habitación. Cada vez que entrábamos a verlo se ponía tan contento que nos daba una pena horrible salir y cerrarle la puerta, sabiendo que iba a volver a pasar tantas horas solito.
Su enfermedad no le impide hacer vida normal, él es muy felíz y sólo necesita muchos mimos!
La inmunodeficiencia le afectó a los dientecitos, así que tuvo que pasar por quirófano como las estrellas del rock, pero no para hacerse una nariz nueva, sinó para que le quitaran los dientes que le producían un dolor horrible. Ahora que se encuentra mucho mejor es un gato muy cariñoso que busca el contacto con las personas y podría pasarse el día enganchadito a ti.

Tiene que ser gato único o convivir con otros gatos positivos a inmunodeficiencia felina (no es contagiosa para los humanos ni otros animales que no sean gatos).
Si quieres darle una oportunidad a nuestro bonachón sólo tienes que enviarnos un email a animalescerdanyola@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario