martes, 26 de enero de 2016

Che: en adopción especial

Hola! Mi nombre es Che, aunque he tenido otros nombres anteriormente. Nací gato en Castellón, desde allí me vine a Barcelona haciendo autostop,en busca de una vida nueva, porque eso de ser vagabundo está muy bien, pero mis compis de la calle ma habían hablado de algo llamado "casa calentita" y yo que soy un gato de un añito quería ver mundo y saber que era eso. Así que aquí estoy.
Acabé en Cerdanyola del Vallés pero me temo que lo de la casa calentita aún no la he conocido.Me dijeron que antes de buscarme una familia tenía que pasar una revisión médica para ver que estaba todo bien. Ya me advirtieron los otros gatos que solía pasar... He oído que soy positivo a inmunodeficiencia felina, pero yo no entiendo qué quiere decir eso porque yo me veo estupendo y fenomenal. Parece ser que eso quiere decir que sólo puedo vivir en una casa sin otros gatos o con otros que también tengan lo mismo que yo, y me han dicho que eso hace difícil mi sueño de encontrar una casa, pero a mi no me parece para tanto!
De momento estoy en casa de unos chicos muy majos que me han cuidado de mi "cirugía de castración" hasta que me pusiera bueno, pero ahora ya estoy estupendo y decido a irme a un hogar de forma definitva.
Las personas con las que comparto el piso ahora dicen que soy muy tranquilo y muy bueno, y que me van a echar muchísimo de menos cuando me vaya. Yo de momento tengo la maleta hecha y preparada por si me dan la buena noticia de que tengo una casa esperándome. ¡Después de haber viajado desde tan lejos estoy impaciente!
Si tienes un huequito para mi puedes mandarme una postal desde Adac; ellas le pondrán un sello y me la harán llegar, y yo seré el gato más felíz de mundo. No puedo pagar mucho ya que los gatos no tenemos bolsillo para llevar dinero, pero a cambio tendrás mimos míos todos los días, me tumbaré contigo en el sofá y nunca más volverás a sentirte solo. Podemos tomarnos un vaso de leche y explicarnos nuestros viajes, ¿qué te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario