Me llamo Noemí. Bueno, ese es mi nuevo nombre, ya que yo antes tenía otro…
Mi dueña murió y sus familiares no me querían por lo que me dejaron solita… suerte que mis mamis de ADAC me hicieron un hueco en el refugio.
¿Sabéis lo duro que ha sido para mi pasar de vivir con mi dueña a vivir aquí? Está claro que me cuidan pero… yo echo mucho de menos a mi mamá de verdad… Nunca entendí por qué de repente un día ya no se quisieron hacer cargo de mi la gente que me daba caricias cuando venían a visitar a mi mami.
Soy buena y muy tranquila, aunque estoy un poco decepcionada con los humanos. No ataco ni araño, simplemente que me da miedo que alguien me vuelva a abandonar. Siempre veo como viene gente al refugio y se llevan a otros gatos, pero nadie se fija en mi porque quieren siempre a los enanos, y eso que yo soy una de las más buenas de la prote.
Ya estoy esterilizada y lista para volver a ilusionarme, yo estoy deseando que alguien vuelva a quererme y pensar en mi como lo hacía mi mami, aunque al principio seré muy tímida, con el tiempo volveré a dormirme en tu falda... Necesito a alguien que entienda por lo que he pasado y tenga paciencia conmigo
Quiero encontrar esa falda en la que echarme, ¿me ayudas? heart emoticon
No hay comentarios:
Publicar un comentario