domingo, 25 de octubre de 2015

Chanel en adopción urgente


Volver a creer en la esperanza...
Esta tarde hemos vuelto al lugar donde rescatamos al Gatito sin cara que tuvimos que dormir el otro día, ya que habíamos visto un gato negro en unas condiciones deplorables. Hemos llegado y lo hemos llamado... Y el pobre inocente ha salido para recibirnos ... Hambriento, sucio, deshidratado y desnutrido... Lo hemos cogido (el pobre no oponía resistencia) y transportín en mano hemos ido directas al veterinario.
El trayecto ha sido duro... Pensábamos que de nuevo, el desenlace iba a ser inevitable. Al llegar al vete nos encontramos que es una nena preciosa, hecha polvo (la calle no es un lugar fácil), con muchos problemas para respirar, parásitos y gingivitis. Desolador.
Sin tapujos le decimos a nuestro vete que oportunidades tiene de salir adelante... Y nos abre un hilo de esperanza. Decidimos testarla para ver si, al menos, no es positiva en leucemia... Y nuestra sorpresa es que es negativa a inmundo y leucemia! Un rayo de luz!!!!
Dani ha medicado a la pequeña para que remitan las infecciones, ahora todo está en sus garritas. De nuevo, mil gracias a Clinica Veterinaria Barbera Salut Integral
Nos la hemos llevado para ducharla (vivía cerca de unos contenedores) y uf... Que olor! No os imagináis! Tras varias manos de agua y jabón, la hemos envuelto en una toalla y la hemos secado. La hemos acomodado en una habitación para que se recupere, le cuesta comer ya que tiene una gingivitis de caballo! Pero nos ha dado una lección de superación: sin apenas poder abrir la boca, sin poder masticar... Se ha puesto a comer.
Channel, así hemos decidido llamarla por su aroma, tiene una segunda oportunidad de salir adelante. Hoy, de nuevo, la vida nos enseña que una actuación a tiempo puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. Cruzarte en su camino es su luz, su estrella, su vida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario